FIAGROP2017: Futuro prometedor

Otra edición de la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria ha llegado a su fin con importantes acuerdos y proyectos para el futuro.

Grupo Agroforestal presentó interesantes novedades en Fiagrop 2017

El Grupo Empresarial Agroforestal tiene una representación en Fiagrop de 18 empresas, sin contar el Grupo Empresarial, explicó en exclusiva para Excelencias News Cuba Reinier González Sandoval, su especialista en Comunicación.

FIAGROP 2017: Disfrutar el aroma de café

Como ya es costumbre, la Feria Internacional Agroforestal presenta novedades y productos de alta calidad.

Empresa suiza Nespresso interesada en negociar café con Cuba

Entrevista a Ana Isis Zulueta, directora de Desarrollo y Negocios del Grupo Empresarial Agroforestal,  perteneciente al Ministerio de la Agricultura, en el marco de la Feria Internacional Agroalimentaria, Fiagrop 2017.

Fiagrop: una de las ferias más antiguas de Cuba

La Cámara de Comercio de Cuba participa en el comité organizador de Fiagrop 2017, evento que ya cumple 20 años, una de las ferias más antiguas de Cuba, en un recinto ferial que tiene más de 80 años.

FIAGROP 2017: las claves del carbón vegetal cubano

En el marco de Fiagrop 2017, Caribbean News Digital conversa con Abelardo Domínguez Goizueta, especialista de desarrollo y negocios de la Empresa Agroforestal Macurijes.

FIAGROP 2017: Descubriendo las mieles cubanas

En el marco de Fiagrop 2017, Caribbean News Digital conversa con Dayron Álvarez López, Director Técnico de Desarrollo de la Empresa Apícola cubana.

Cuba: En Fiagrop Competencia Internacional Individual de Rodeo

 Fiagrop/2017, presentará el próximo 24 de marzo,en la capital cubana, la Competencia Internacional Individual de Rodeo y Coleo con la participación de vaqueros de Panamá, Venezuela, México y Cuba.

Back to top