OMET, Máster sobre Marketing en Enoturismo
La OMET organiza el primer Máster Internacional en Gestión Comercial y Marketing del Enoturismo, en coordinación con otras entidades.
República Dominicana capacitará a personal turístico en Samaná

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), de República Dominicana, y el Clúster Turístico de Samaná firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer la productividad y competitividad del sector turístico en esa provincia.

Con el objetivo de que actores involucrados en las actividades turísticas de Guanajuato cuenten con formación especializada, la Secretaria de Turismo convocó a los prestadores de servicios a diversas jornadas de capacitación.

El presidente de Miembros Afiliados (MMAA) de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Miguel Mirones, ha presentado esta semana en Cartagena de Indias, Colombia, el seminario “La especialización en la configuración de productos turísticos”, en el ámbito de la 57ª Comisión de la OMT para las Américas, presidida por Taleb Rifai.

La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España lanza sus nuevos PDP (Professional Development Program) destinados a profesionales del sector que quieran incidir y especializarse en departamentos específicos dentro de establecimientos turísticos, como Alojamiento, Restauración, Eventos, Servicios Técnicos y Business Social Media.

La Asociación de Ferias Españolas (AFE) celebrará el jueves 26 de junio en Feria Valencia su Jornada de Formación Anual, durante la cual destacados responsables de las principales instituciones feriales de España debatirán sobre los temas centrales de la actualidad ferial tanto en la gestión interna como en la promoción y apertura a nuevos canales de negocio.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, inauguró el lunes el seminario “Turismo: prácticas innovadoras para la región del Caribe”, organizado por los ministerios de Asuntos Exteriores y Cooperación y de Industria, Energía y Turismo, a través del Instituto de Turismo de España (Turespaña), y dirigido a miembros de la Comunidad del Caribe (CARICOM).

Aerolíneas Argentinas (AA) y el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la Unesco (IIPE/Unesco), han firmado un convenio marco para desarrollar programas de formación profesional y actividades educativas, tecnológicas y culturales.

Back to top