thomascook
Después de que la marca Thomas Cook fuera comprada por el ex accionista chino Fosun, se especula que ésta podría regresar como agencia de viajes online.
hotelbeds
Probablemente cuatro gigantes hayan transmitido un incipiente interés informal en Hotelbeds: Booking, Expedia, Amadeus y Ctrip.
cruceros
República Dominicana consolidará otras vías de llegada para los visitantes europeos ante la quiebra del operador turístico británico Thomas Cook.
thomas cook
Cancún comenzó a registrar los efectos de la quiebra de la agencia Thomas Cook, con la cancelación de los primeros cinco vuelos, dos con conexión a Londres y tres a Manchester.
Thomas Cook
Unos 250 agentes de viajes procedentes de Alemania, convocados por el turoperador Thomas Cook visitan la ciudad de Holguín al oriente de Cuba.
thomas
Los Travel Games es un mega evento organizado cada año por el TT. OO. Thomas Cook y durante su celebración, más de 200 agentes de viajes de Alemania disfrutan de las bondades del destino seleccionado.
airmet
Airmet ha adquirido el 100% del capital de Grupo Cybas para seguir reforzando su estrategia de crecimiento y su posicionamiento en el sector turístico.
fausto fernandez
Entrevista a Viceministro de Turismo de República Dominicana Fausto Fernández.
Back to top