volaris
Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, informó de que desde el pasado día 6 de marzo están a la venta dos nuevas rutas desde la Ciudad de México y Guadalajara a El Salvador.
Turistas franceses seducidos por Volcanes salvadoreños

El Salvador recibió la visita de un grupo de franceses interesados en el turismo volcánico, quienes escalaron los principales colosos de ese país centroamericano en un recorrido que duró 12 días.

El Salvador y la India fortalecen el mercado turístico

El Salvador se promoverá en el mercado asiático y comercializará programas hacia la India para turistas latinoamericanos.

La Puerta del Diablo de El Salvador contará con nuevos atractivos

Este sitio turístico es una grieta formada por dos peñascos que ofrece maravillosas vistas panorámicas para contemplar la capital, el océano Pacífico, el lago de Llopango y el volcán de San Vicente.

El Salvador refuerza su estrategia de turismo

El  Ministerio de Turismo de El Salvador, dio a conocer la estrategia para su Política Nacional de Turismo, que busca posicionar el sector y resolver los grandes retos del país.

Grupo Excelencias abre delegación en El Salvador

El ministro salvadoreño de Turismo, José Napoleón Duarte, asistió este jueves 18 de octubre a la presentación oficial de la delegación del Grupo Excelencias en El Salvador.

Aumenta el turismo en El Salvador

El presidente de la gremial, Roberto Calderón, expresó que “el turismo en El Salvador es el tercer rubro de ingresos, superado por las exportaciones y las remesas, y que atrae más de US$1.200 millones al año”.

El Salvador refuerza su turismo con una nueva Plaza Marinera

El titular del Ministerio de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte, firmó una orden que da inicio a la construcción del proyecto Plaza Marinera, el cual se edificará en el puerto de La Libertad.

Back to top