msc cruceros
La compañía MSC Cruceros ha decidido reforzar su presencia en América del Norte, introduciendo a Tampa como nuevo puerto base para la compañía.
cruceros-bahamas
La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, invitó a los turistas a continuar visitando las Bahamas, luego de la devastación causada por el huracán Dorian.
MSC Bellissima
La compañía MSC Cruise, informó que su más reciente buque insignia, el MSC Bellissima, realizará el viaje inaugural el 17 de junio de 2020, en China donde tiene previsto realizar 35 trayectos MSC durante el año.
Carnival
La compañía de viajes Carnival Corporation informó que apoyará la reconstrucción de Las Bahamas, destruida tras el paso del huracán Dorian.
dorian
La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, informó que varios cruceros hicieron cambios en su itinerario debido al paso de la tormenta tropical Dorian.
bahamas
Esta será la segunda isla privada en Bahamas de la compañía.
cruceros
México espera cerrar el año 2019 con alrededor de 8,7 millones de pasajeros de cruceros en sus puertos, un incremento de 11% respecto al año anterior.
Llegan cruceros a Quintana Roo
México ocupa la posición número uno en el ranking mundial como destino de cruceros, aseguró Pedro Delgado, director de Hospitality de Newmark Knight Frank para ese país y Latinoamérica.
Back to top