cruceros
Uruguay recibió 146 cruceros con unos 256 mil visitantes, entre diciembre de 2018 y abril de 2019.
msc
MSC Cruceros, la compañía de cruceros con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, abrirá las ventas para la temporada inaugural de MSC Seashore en el Mediterráneo Occidental.
sirena
Oceania Cruises ha presentado su colección más exótica y única de itinerarios hasta la fecha con exploraciones en profundidad en Egipto, Israel, Turquía y más.
crucero
El ministro de Turismo hondureño Emilio Silvestri, participó en la reunión del consejo consultivo de Miembros Asociados Platino (PAMAC) en la Isla de San Martin donde sostuvo reuniones privadas con miembros y ejecutivos de cruceros.
canal
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) patrocinará el costo del peaje equivalente a un cruce por el Canal de Panamá a los cruceros que usen algún puerto del país como base.
Norwegian Cruise
La compañía Norwegian Cruise pronosticó una caída de hasta un ocho por ciento de beneficios por acción en 2019 por la decisión del gobierno de los Estados Unidos de suspender los viajes de cruceros hacia Cuba.
msc
MSC Cruceros modifica todos sus itinerarios previamente programados para hacer escala en Cuba.
empres of the seas
Tres compañías estadounidenses han suspendido sus itinerarios a Cuba luego de la decisión del Departamento del Tesoro norteamericano de prohibir los viajes de cruceros.
Back to top