jaco
Jacó -Costa Rica- es la primera playa con accesibilidad universal de Centroamérica por su pasarela de 63 metros de extensión fabricada a partir de plástico reciclado que permite el acceso de sillas de ruedas al mar.
cancun
Dejar "fijo" el huso horario de Quintana Roo no trajo beneficios tangibles, según lo expuesto por los empresarios del Estado.
varadero
Varadero, el principal balneario de Cuba, alcanzó el segundo lugar en la lista de las mejores playas del mundo, según los premios “Traveller´s Choice 2019”, organizados por TripAdvisor.
punta cana
Paradisus By Meliá, en República Dominicana, cuenta con un programa de responsabilidad medioambiental que incluye capacitaciones y actividades ambientales con los colaboradores y clientes.
turismo cuba
La cifra de 4 millones 732 mil 280 visitantes internacionales, mantiene a la mayor de Las Antillas como uno de los destinos más visitados de la región del Gran Caribe; pero hay que vender más y mejor.
sargazo
El Grupo Interinstitucional para la atención del arribo de sargazo en el Caribe Mexicano aprobó el Plan de Acción con medidas a corto, mediano y largo plazos para enfrentar ese grave problema que afecta a los ecosistemas marinos y costeros.
seven seas
Regent Seven Seas Cruises se asocia con Vero Still y Sparkling Water para incorporar un sistema de purificación de agua en su flota que permitirá eliminar unas dos millones de botellas de plástico por año.
jamaica
Después de una espera de dos años, y por mandato de la OMT presentado por primera vez en noviembre de 2017, el Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, lanzó oficialmente la apertura del Centro de Gestión de Crisis y Resiliencia del Turismo Mundial en el marco del Caribbean Travel Marketplace que organiza la CHTA y que tiene lugar en estos días en Montego Bay, Jamaica.
Back to top