cartel anato
Los organizadores del evento ratifican que se efectuará de manera presencial en el mes de febrero.
anato
La tercera edición del encuentro Colombia Travel Mart, celebrado durante Vitrina Turística ANATO, cerró con expectativas de negocios por 79 millones de dólares.
coahuila-afgentina
Durante la vitrina turística ANATO, celebrada en Bogotá Colombia, se reunieron el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, Rubén Ricardo Sosa y la Secretaria de Turismo de Coahuila, Susana Ramos, quienes acordaron colaborar sobre temas de interés para el sector en ambos destinos.
Perú Anato
Perú ha llevado sus atractivos turísticos a Colombia, demostrando que tiene algunos de los más bellos destinos de América Latina.
anato
Coahuila en la búsqueda de mercados internacionales, lleva su oferta a la Vitrina Turística ANATO 2020, que se realiza hasta este 28 de febrero en Bogotá, Colombia.
puerto plata
El presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, en República Dominicana, César José de los Santos, informó que una delegación de ese destino participará en la trigésimo novena edición de la Vitrina Turística de ANATO, que se desarrollará del 26 al 28 de febrero, en Colombia.
anato
En 2020 la Vitrina Turística de Anato volverá a convertirse en un epicentro de los negocios para la industria en Colombia, pues ya han recibido más de 2 mil solicitudes de acreditación para sus rondas y se espera superar las 5 mil citas.
anato
Más de 1.400 expositores y co-expositores estarán presentes en la próxima versión del evento. Hasta el 21 de febrero de 2020, la inscripción no tendrá costo.
Back to top