Acapulco
El huracán Otis tocó tierra en las costas de México, específicamente en algún punto cercano a Acapulco en Guerrero, dejando un paso catastrófico que se enmarca como uno de los fenómenos meteorológicos de más alta intensidad dentro del territorio mexicano.
Acapulco
El huracán Otis, una de las tormentas más fuertes que ha azotado la costa mexicana del Pacífico, irrumpió en el balneario de Acapulco a primera hora del miércoles, destrozando edificios e infraestructuras vitales y dejando la ciudad incomunicada y sin electricidad.
Lee
El huracán Lee podría causar estragos en el sector de los viajes y el turismo en el Caribe y el sureste de Estados Unidos durante los próximos días.
Idalia

El huracán Idalia, tal vez la tormenta más importante de la temporada de huracanes 2023 hasta ahora, está en camino de golpear Florida esta semana.

tormentas tropicales

Aún es pronto para que comience la temporada de huracanes, pero existe la posibilidad de que dos tormentas con nombre golpeen el Caribe esta semana.

temporada
Los meteorólogos del Centro de Predicción Climática de la NOAA, una división del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, predicen una actividad de huracanes casi normal en el Atlántico este año. 
Caribe

Las alarmas vuelven a encenderse a partir de una perturbación ciclónica ubicada muy cerca de Barbados, a pocos días del paso del huracán Fiona.

CHTA

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) ha emitido hoy un comunicado de prensa aclarando la situación en el Caribe tras el paso del huracán Fiona.

Back to top