Terremotos sacuden Haití

Un terremoto de magnitud 5,9 grados hizo temblar el sábado Haití y causó más de una decena muertos y más de un tres centenares de heridos al hundirse varios edificios.

Lava de volcán Kilauea en Hawaii llega a planta geotérmica

Funcionarios de la planta dijeron que la amenaza de una liberación sin control de ácido sulfhídrico sería mitigada si la lava inundara su propiedad e hiciera contacto con los pozos. 

Tiroteo en escuela Maryland deja un muerto y varios heridos

Dos estudiantes resultaron heridos y el pistolero fue muerto a balazos por un agente del orden.

Policía investiga una red de apoyo al terrorista de Manchester

La policía británica ha confirmado que está investigando una posible célula terrorista conectada con el atentado suicida del Manchester Arena.

Election Day, el esperado día de la elección presidencial de Estados Unidos, se prolongó a lo largo de la noche del martes 8 de noviembre hasta la madrugada del miércoles y muchas personas en todo el país lo pasaron atentos a las pantallas instaladas en hoteles, restaurantes, bares y cafés, en una excelente noche de negocios para la industria turística norteamericana.

República Dominicana fortalece relaciones comerciales con EE.UU.

El Gobierno de República Dominicana continuará fortaleciendo las relaciones comerciales y diplomáticas con Estados Unidos, su principal socio comercial, con la nueva administración que encabezará Donald Trump, ganador de las elecciones presidenciales celebradas ayer en el país norteamericano.

El voto hispano, ¿el muro contra un presidente Trump?

Tenemos que votar, tenemos que decir que tenemos una voz”, instó a la comunidad hispana la actriz mexicano-estadounidense Salma Hayek al explicar por qué, por primera vez, se ha animado a apoyar públicamente a un candidato, a la demócrata Hillary Clinton

Un terremoto de magnitud 6,4 sacude el centro de Chile

Un fuerte terremoto de 6,4 grados en la escala abierta de Richter sacudió este viernes siete regiones del centro y el sur de Chile, sin que hasta el momento se haya informado de daños personales o materiales, según las autoridades.

Back to top