alicia
Alicia Alonso falleció en La Habana, a las 11 de la mañana de este jueves 17 de octubre del 2019, con 98 años de edad.
miguel diaz canel
La Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento cubano) eligió este jueves 10 de octubre como presidente de la República de Cuba a Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien asumirá el cargo hasta 2023.
Republica Dominicana
Las playas de República Dominicana, la variedad de actividades en el medio natural y su cocina criolla la han convertido en el destino familiar más creciente en los últimos años.
turismo
Cada año este es un período ideal para vacacionar, y no son pocos los que eligen el sol, las playas, la historia y las tradiciones culturales de esta región.
carol hay
Entrevista con Carol Hay, Directora de Marketing para CTO (Organización de Turismo del Caribe).
maxitravel
El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata aseguró que, para la temporada de verano de 2019, Maxitravel junto a Aeroregional operarán once vuelos chárter desde dicho país hacia Puerto Plata.
varadero
Varadero, el principal balneario de Cuba, alcanzó el segundo lugar en la lista de las mejores playas del mundo, según los premios “Traveller´s Choice 2019”, organizados por TripAdvisor.
museo del oro
La renovación abarca información de las últimas investigaciones arqueológicas realizadas por el Museo e incorpora recursos didácticos e interactivos de la mano de tecnologías digitales.
Back to top