fitcuba
Rusia será el país invitado de Honor en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, que sesionará en mayo del próximo año.
odtuski
El grupo de turismo, Gaviota S.A. y el grupo internacional de turoperadores y agencias de viaje, Havanatur S.A. presentaron en la Feria de Turismo, FITCuba 2019 sus productos renovados y repensados para llegar a los más diversos visitantes.
kempinski
Tras su gestión exitosa del primer hotel cinco estrellas plus de Cuba, la compañía Kempinski, con sede en Suiza, planea abrir este año su segunda instalación de alta gama en la nación Caribeña.
fitcuba
Cuba se ha propuesto recuperar y sobrepasar la cifra histórica de visitantes provenientes de España, país invitado de honor a la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019.
Maria Reyes Maroto
El Hotel Meliá Habana fue sede de la Reunión de Empresas Españolas con Intereses en Cuba, presidida por María Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo de España.
fitcuba
A sus 500 años de fundada, La Habana acoge desde este lunes la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2019, que estará dedicada a España como nación invitada de honor y a la modalidad de eventos e incentivos.
Cuba reconoce fidelidad, apoyo y confianza de Globalia

El Ministerio de Turismo de Cuba reconoció en la recién finalizada XXXVIII Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2018) al holding empresarial Globalia.

NH Hotel Group se expande en América

NH Hotel Group -que se comercializa con las marcas NH Hotels, NH Collection, Nhow y Hesperia Resorts, tiene en este momento 70 hoteles en todo el continente.

Back to top