Cuba reconoce fidelidad, apoyo y confianza de Globalia

El Ministerio de Turismo de Cuba reconoció en la recién finalizada XXXVIII Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2018) al holding empresarial Globalia.

NH Hotel Group se expande en América

NH Hotel Group -que se comercializa con las marcas NH Hotels, NH Collection, Nhow y Hesperia Resorts, tiene en este momento 70 hoteles en todo el continente.

Primer vuelo de globo aerostático de turismo en Cuba

El Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, voló en el globo de Gold Black, empresa del Grupo Excelencias.

Grupo Hotelero Posadas: Nos consolidamos como operadores

Tenemos 166 hoteles en operación, en proceso hay alrededor de 60, en proceso de apertura o en construcción. Nuestra meta es llegar a 300 hoteles en el año 2020, expresó Gianmarco Cavagliano, Director de Aperturas Resorts de la compañía.

Reino Unido, genera en FitCuba grandes oportunidades de negocios

Durante la recién concluida feria de turismo FitCuba, la oficina de embajada de Reino Unido en Cuba albergó una docena de agencias de viajes y turoperadores que asistieron al más importante  evento de viajes y turismo de la Isla.

Pestana fortalece la marca CR7 con nuevos hoteles

Aunque Pestana tiene 100 hoteles en 15 países, el Caribe es nuestra primera experiencia, estamos buscando oportunidades de crecimiento, principalmente en La Habana, ese sería nuestro próximo paso.

Inaugura Cuba su más importante feria turística

El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, inauguró este miércoles la edición 38 de la  Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018, dedicada  al destino de sol y playa  y al Reino Unido como país invitado de honor.

Sercotel Hoteles continúa apostando por Cuba

La cadena hotelera española Sercotel inició sus operaciones en Cuba en enero de 2016, con la administración del hotel Sercotel Club Cayo Guillermo, antiguo Villa Cojímar, en la cayería norte de Ciego de Ávila.

Lo último en Caribbean News Digital

Expedia premia campaña turística "Explora Guatemala"
OMT revela los finalistas del concurso de startups de turismo
Volaris llevó más pasajeros en noviembre
México espera a más de 44 millones de turistas internacionales en 2019

La agencia de viajes Expedia Group Media Solutions,  reconoció al Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) por la campaña publicitaria Explora Guatemala, corazón del mundo maya.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) reveló este viernes los diez finalistas de la primera edición del concurso de empresas turísticas emergentes, convocados en colaboración con el grupo Globalia.

Volaris transportó un total de un millón 630 mil pasajeros en noviembre, lo que significó un incremento de 16.6 por ciento comparado con el mismo período de 2017, cuando transportó un millón 405 mil usuarios.

El nuevo secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dijo que para 2019 se prevé alcanzar un volumen de 44 millones 884 mil turistas internacionales, con un crecimiento de 5.8 por ciento más que en 2018.

Por Leonel Nodal, especial para CND

Viajeros de Asia y Sudamérica aportaron el extra necesario para que 2018 termine como un año de sólido crecimiento para la industria turística mundial y anticipe  mejores resultados para 2019.

Back to top