La OMT expresa condolencias por terremoto en México

El secretario general de la OMT, Taleb Rifai, manifestó que 'hoy, la comunidad turística en su totalidad está con México y con su gente. Estamos preparados para apoyar a México y a la población en este momento difícil'.

 El ISIS asume la autoría del atentado de Estambul

El Estado Islámico se ha atribuido la autoría del atentado de Estambul del pasado 31 de diciembre en una fiesta de Año Nuevo que dejó al menos 39 muertos y 69 heridos.

OMT condena atentados en Tailandia

En nombre de la comunidad turística internacional, la OMT expresa su más sentido pésame y su solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas y al pueblo tailandés.

Ola de atentados en centros turísticos tailandeses deja 4 muertos

Al menos cuatro personas  murieron en ocho ataques con bombas registrados en las últimas horas contra  centros turísticos de Tailandia, una serie de ataques que intenta "sembrar el  caos" según el jefe de la Junta Militar que gobierna el país.

Al menos seis muertos en accidente de tránsito en Punta Cana

El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, publicó en Twitter, que el autobús chocó y se incendió tras tocar un cable de alta tensión.

Delitos sexuales disparan las alarmas en Panamá

El incremento en el número de casos y personas asociadas a la pornografía infantil y la trata de personas con fines de explotación sexual disparan hoy las alarmas en Panamá.

Accidente de autobús en zona maya deja 10 muertos y 20 heridos

Un autobús de pasajeros que se dirigía a Cancún volcó esta madrugada en un tramo de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, dejando como saldo 10 muertos y 20 lesionados, informó la Policía Federal en un primer reporte.

Turquía responsabilizó a Estado Islámico por el atentado en Estambul

 El triple atentado suicida del aeropuerto de Estambul , que dejó 41 muertos, cometido por tres kamikaze, ha sido obra del Estado Islámico (Dáesh), aseguró este miércoles el primer ministro de Turquía, Binali Yildirim, en una rueda de prensa transmitida en directo por la cadena NTV.

OMT condena atentado y pide no aislar a Turquía como destino turístico

Al menos 36 muertos y 147 heridos tras atentado en Turquía

Back to top