Premios Mágicos
Por segundo año consecutivo Grupo Excelencias abre la convocatoria para participar en los Premios Mágicos por Excelencias 2024.
Premios Excelencias Cuba
Los XI Premios Excelencias Cuba fueron entregados en el Teatro Martí de La Habana el 15 de marzo, marcando la undécima edición de este evento organizado por el Grupo Excelencias.
Premios Excelencias Cuba
El Grupo Excelencias informa la ampliación de la convocatoria a los Premios Excelencias Cuba 2023. Las candidaturas serán recepcionadas hasta el jueves 29 de febrero de 2024.
Premios Excelencias Cuba
Los Premios Excelencias Cuba 2023, cuya convocatoria está abierta hasta el próximo 25 de febrero, fueron presentados este martes por el Presidente de Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, en una conferencia de prensa realizada en La Habana.
Premios Excelencias Cuba
Grupo Excelencias abre del 5 al 25 de febrero de 2024  la convocatoria para optar por los Premios Excelencias Cuba 2023.
CATA FITUR

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) recibió por quinta ocasión el Premio a la Excelencia Turística, otorgado por el Grupo Excelencias.

Premios Excelencias
Como sucede cada año en enero, la entrega de los Premios Excelencias en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024 en Madrid, España, ha capturado la atención de la prensa internacional, generando un eco significativo en diversos medios de comunicación iberoamericanos. 
Premios Excelencias
Entre los 45 proyectos de 19 países que fueron acreedores de los Premios Excelencias 2023, otorgados por Grupo Excelencias, en el contexto de Fitur 2024, en Madrid, resaltan dos de Cuba: Protección de los Jardines de la Reina de la marina Marlin-Avalon, y Cuna del Daiquirí del restaurante Floridita.
Back to top