entrega
Tatiana Viera, vicepresidenta del Gobierno Provincial de La Habana, recibió a José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, quien entregó un donativo para apoyar la recuperación tras el paso del tornado, el pasado 28 de enero.
Recibe Viengsay Valdés el premio Excelencias
El Presidente y Editor Jefe del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, reentregó este miércoles el Premio Excelencias Cuba 2018 a la célebre bailarina Viengsay Valdés, subdirectora artística del Ballet Nacional de Cuba (BNC), en la sede de la compañía.
millenial
Los Millennials se han convertido en la generación que más viaja de la historia y buscan pasar sus vacaciones sin compañía de sus familiares y amigos.
arcomadrid
La Fundación Rafael Botí, de Córdoba, se decantó por las migraciones como tema para su stand en ARCOmadrid 2019, la feria internacional de arte contemporáneo que sesiona en IFEMA hasta el 3 de marzo.
republica dominicana
Con 450 suites, incluyendo 60 suites familiares, de entre 74 y 186 metros cuadrados, el Finest Punta Cana presume de ser el mejor resort para toda la familia del enclave dominicano.
gala de premios
La entrega de los Premios Excelencias Cuba 2018, realizada en la noche del miércoles último, en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de La Habana, distinguió a 33 personalidades o proyecto excepcionales por su impacto social, cultural y humano, para cubanos o los ciudadanos de cualquier sitio del mundo.

Los ciudadanos de al menos cinco territorios del Caribe han quedado exentos de visados de turismo para entrar a la Unión Europea (UE) luego de que ese organismo regional firmara un acuerdo de cooperación para permitir la libre entrada de múltiples nacionalidades caribeñas a la región europea.

Perú se incorporará como miembro pleno del directorio de la Organización Mundial de Turismo (OMT) a partir de agosto próximo, anunció la ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Back to top