ASICOTUR
Santiago de Compostela acogía en la tarde de hoy el I Taller de Cooperación Internacional, un evento organizado por ASICOTUR (Asociación Internacional para la Cooperación Turística).
FITCuba 2022

La Feria Internacional de Turismo de Cuba, FitCuba 2022, a celebrarse del 3 al 7 de mayo próximo en el balneario de Varadero es el evento más importante que organiza el sector y en esta ocasión deviene símbolo de la reactivación sostenible de la actividad en el país.

HIP 2022

HIP – Horeca Professional Expo 2022 cerraba ayer las puertas de su sexta edición cumpliendo sus previsiones de récord, y es que 34.857 profesionales de la hostelería y la restauración han pasado por sus tres pabellones en IFEMA MADRID, generando un impacto económico de 53 millones de euros para la capital. Una cita que se ha consolidado como la más importante del sector Horeca a nivel europeo y que es ya reconocida como el centro neurálgico de la innovación en una industria que vive un momento clave en su historia tras el impacto de la pandemia.

Caribbean News Digital actualiza sobre los principales eventos turísticos o relacionados con el sector que se han visto obligados a cancelar o reprogramar debido al coronavirus COVID-19.
Termatalia
Termatalia concluye con éxito de asistencia el 1º Congreso Internacional sobre Agua y Salud organizado para cubrir el hueco que dejaba la cancelación de la feria.
La Rural

La 25 edición de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina) se realizará del 12 al 15 de diciembre en el predio ferial de exposiciones La Rural de Buenos Aires, Argentina, según informaron sus organizadores.

turismo deportivo
La Organización Mundial del Turismo (OMT) publica en su sitio web que el Congreso Mundial de Turismo Deportivo, programado para el 21-22 de Mayo 2020 en Lloret de Mar, Cataluña, España, ha sido suspendido.
ipw
La Asociación de Viajes de EE. UU. Informó que su feria anual, IPW, que debía celebrarse este año, traslada su cita para Las Vegas del 10 al 14 de mayo de 2021, en el recién construido West Hall del Centro de Convenciones de esa ciudad.
Back to top