aeropuerto
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, logró alcanzar en junio del 2019 el más alto nivel de puntualidad en las operaciones aéreas.
American Airlines
Hasta el 3 de noviembre, dos meses más de lo que tenía planeado, la aerolínea estadounidense American Airlines continuará sin utilizar su flota de aviones Boeing 737 Max, cuya operación ha sido prohibida tras los dos accidentes de ese modelo de aeronave en menos de seis meses.
alitalia
La empresa pública italiana de trenes Ferrovie dello Stato (FS), encargada de elaborar un plan que salve de la quiebra a la aerolínea Alitalia, informó que ha aceptado la oferta presentada por la concesionaria Atlantia.
plus ultra inaugurcion
La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas inauguró una nueva conexión a Ecuador, con la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid.
avianca
Las aerolíneas GOL y LATAM han comprado los activos de Avianca Brasil, por 47,5 millones de dólares, que incluyen los permisos para despegues y aterrizajes ('slots') de la compañía brasileña declarada en bancarrota.
american
La Fundación de Educación de American Airlines, otorgó 975 000 dólares en becas a 360 hijos de miembros de su equipo en una ceremonia celebrada en la ciudad de Dallas.
aireuropa
Desde este verano, Air Europa ofrece la ruta Barcelona-Ciudad de México, con tres frecuencias semanales, desde el Aeropuerto de El Prat.
avior
La línea aérea venezolana, Avior Airlines inició la nueva ruta Santo Domingo-Caracas, que operará dos frecuencias a la semana los jueves y domingos.
Back to top