Copa Airlines

Copa Airlines ha asegurado un vuelo adicional a Belice para la temporada de las vacaciones de Semana Santa que operará los días miércoles desde el 27 de marzo hasta el 24 de abril de 2024 con servicio directo desde Panamá.

Aerolíneas Argentinas

Los pilotos de Aerolíneas Argentinas han anunciado un paro de 48 horas para Semana Santa en demanda de un reajuste salarial.

LATAM

Un vuelo de Latam que viajaba de Sydney a Santiago de Chile se encontró con un "incidente técnico", causando fuertes turbulencias que dejaron unos 50 pasajeros heridos.

United Airlines

United Airlines inaugurará vuelos sin escalas a Medellín, Colombia, desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) de Houston, a bordo de aviones Boeing 737, a partir del 27 de octubre de 2024. 

Lufthansa

Una nueva huelga afectará a los viajes por Alemania esta semana. Los sindicatos que representan a los tripulantes de cabina de Lufthansa están convocados a una huelga en Fráncfort y Múnich el martes y el miércoles.

ACI-LAC

La oficina regional del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI-LAC) presentó las proyecciones de tráfico aeroportuario para América Latina y el Caribe hasta el año 2052.

Arajet

Arajet, la línea aérea de precios bajos del Caribe anunció que incrementará sus operaciones en Buenos Aires, Argentina aumentando sus frecuencias en un 25% en el mes de abril.

Air Europa

Bruselas se dispone a poner objeciones al segundo intento de International Airlines Group de comprar la aerolínea española Air Europa, lo que supone un importante obstáculo a la operación desde el punto de vista de la competencia.

Back to top