Todo sobre las motos eléctricas de Panamá en Cuba

Desde hace varios años un enjambre de motos UNICO  de fabricación panameña ha tomado las calles y avenidas de Cuba.

Francia está con Cuba

Francia está interesada en trabajar con Cuba, las 32 empresas representadas abarcan todos los sectores franceses y actualmente se desarrollan cinco proyectos muy prometedores, indicó una fuente oficial.

Grupo Excelencias se presenta con todo éxito en FIHAV 2018

En momentos en que Estados Unidos ha arreciado su campaña contra los viajes a Cuba, el Grupo Excelencias entregó a la mayor de las Antillas en enero de este año, el Premio Excelencias como Destino Seguro.

Crece cartera de negocios para inversión en Cuba

La cartera de oportunidades de inversión extranjera 2018-2019 en Cuba tiene 525 proyectos, entre los que destacan 187 en el turismo.

ICEX España ratifica en FIHAV 2018 su apoyo a Cuba

María Peña Mateos, consejera delegada de ICEX España Exportación e Inversiones, reiteró durante la celebración la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018), que Cuba seguirá recibiendo apoyo desde esa nación ibérica.

Chile, México y Panamá resaltan en segunda jornada de FIHAV  2018

Chile quiere mayores volúmenes de productos cubanos en sus mercados como la armonía del vino con los habanos y para México, FIHAV es el evento más importante de comercio internacional de la región.

México empieza a ser un riesgo para la inversión: Enrique de la Madrid

México empieza a ser un país de riesgo para la inversión porque la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional (NAIM) genera una pérdida de la confianza que es incalculable, señaló el secretario de Turismo de esa nación.

Comenzó FIHAV 2018, dedicada al V centenario de La Habana (+Video)

El ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, dejó inaugurada este lunes la edición 36 de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018), en un acto al que asistió el presidente Miguel Díaz-Canel.

Back to top