FITUR
La 44ª Feria Internacional de Turismo cierra las puertas de una edición de éxito cuyos datos reflejan el crecimiento que el turismo mundial ha experimentado en el ejercicio pasado y sienta las bases para su consolidación este 2024.
FITUR

En el escenario de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024, tuvimos el honor de entrevistar a Nathalie Desplas, Secretaria de Turismo de Ciudad de México, una apasionada defensora no solo de la capital, sino de todo México.

FITUR
Según ha podido conocer Caribbean News Digital, el anuncio se hará en el marco de FITUR 2024, que se viene desarrollando con todo éxito en Madrid, España.
FITUR

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentó la campaña internacional Perú Wow en el marco de la participación peruana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolla en Madrid del 24 al 28 de enero.

FITUR
La Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo hizo entrega este lunes 23 de enero de los premios Visión, en feliz coincidencia con la antesala de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024 en Madrid, España. 
FITUR  México

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que en la 44 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2024) tendrá una importante participación con un pabellón superior a los mil metros cuadrados.

FITUR

La 44º edición de la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA MADRID contará con la participación de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

FITUR
En el stand de México del pabellón 3 (3B02), en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), el Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, desarrollará la 8ª edición de la cumbre de turismo sustentable.
Back to top