Thomas Cook
Unos 250 agentes de viajes procedentes de Alemania, convocados por el turoperador Thomas Cook visitan la ciudad de Holguín al oriente de Cuba.
Travel Trade Maldives (TTM)
Travel Trade Maldives (TTM), la feria comercial de viajes más grande celebrada en las Islas Maldivas, tiene previsto celebrar su tercera edición del 11 al 13 de junio próximo.
airmet
Airmet ha adquirido el 100% del capital de Grupo Cybas para seguir reforzando su estrategia de crecimiento y su posicionamiento en el sector turístico.
millenial
Los Millennials se han convertido en la generación que más viaja de la historia y buscan pasar sus vacaciones sin compañía de sus familiares y amigos.
airbnb
La Secretaría de Turismo (Sectur) regulará las plataformas digitales de hospedaje para evitar la competencia desleal.
campaña-anato
La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO lazó la campaña "Tú, disfruta. Tu Agencia de Viajes se encarga del resto", que será presentada en la edición 38 de la Vitrina Turística, del 27 de febrero al 1 de marzo.
 Javier García
El turoperador español Europlayas nombró a Javier García nuevo director de ventas nacional, quien pondrá en marcha el nuevo plan estratégico 201, y potenciará la distribución y comercialización de sus productos a través de agencias de viajes.
Internet cataliza el crecimiento de agencias de viajes en línea

Resulta imprescindible conjugar la experiencia tecnológica sin perder el contacto humano.

Back to top