Cadena 3 Argentina Patio Federal en España
Cadena 3 Argentina impulsa la creación del primer Patio Federal fuera de la República Argentina, y lo hace concretamente en España.
santa ifigenia
Un jurado, presidido por el arquitecto restaurador Nelson Melero Lazo, otorgó al Cementerio Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba el Premio Nacional de Conservación y al Palacio del Segundo Cabo de La Habana, igual lauro en la categoría de Restauración.
Recibe Viengsay Valdés el premio Excelencias
El Presidente y Editor Jefe del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, reentregó este miércoles el Premio Excelencias Cuba 2018 a la célebre bailarina Viengsay Valdés, subdirectora artística del Ballet Nacional de Cuba (BNC), en la sede de la compañía.
carnaval
Bajo el lema “Una Explosión de Alegría”, este Carnaval Carmen 2019 realiza coronaciones, conciertos de artistas de talla nacional e internacional.
museo del oro
La renovación abarca información de las últimas investigaciones arqueológicas realizadas por el Museo e incorpora recursos didácticos e interactivos de la mano de tecnologías digitales.
potosi
Existen 54 lugares en todo el mundo que, tras ser catalogados como Patrimonio Mundial, la Unesco ha decidido incluirlos en su lista de ‘bienes en peligro’.
gala de premios
La entrega de los Premios Excelencias Cuba 2018, realizada en la noche del miércoles último, en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de La Habana, distinguió a 33 personalidades o proyecto excepcionales por su impacto social, cultural y humano, para cubanos o los ciudadanos de cualquier sitio del mundo.
karl
El mundo de la moda está de luto al conocer hoy la noticia de la muerte de uno de sus más famosos representantes.
Back to top