Vallarta Nayarit Gastronómica recibirá a los mejores chefs del mundo

Vallarta Nayarit Gastronómica recibirá a los mejores chefs del mundo

Escrito por: editor

¡México, gracias por tanto!, es el lema con el que la décima edición del Vallarta Nayarit Gastronómica, recibirá a  unos 48 prestigiosos chefs internacionales que suman 14 estrellas Michelin y 18 Soles Repsol.

El evento que se realizará del 14 al 18 de octubre se enmarca en las celebraciones por el centenario de Puerto Vallarta y el décimo aniversario de Riviera Nayarit, por eso se festejará a lo grande con 48 de los chefs más importantes a nivel internacional, algunos de ellos destacados en el 50 Best Latinoamérica, destaca un comunicado de la organización del encuentro.

Consuelo Elipe y Carlos Elizondo, creadores del evento, manifestaron su emoción por conseguir un cartel con los mejores chefs de la actualidad, y su agradecimiento a México por ser el paí s que ha acogido este evento durante 10 años.

“El evento estará lleno de sorpresas y momentos únicos para todos los que aman la gastronomía”, expresaron.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se han distinguido por ser unos de los lugares con mayor importancia gastronómica de México.

Se trata de una cocina siempre pujante, llena de propuestas y con gran calidad en los productos que ofrecen para deleitar los paladares más exigentes provenientes de todo el mundo en cualquier temporada del año.

Durante los cuatro días del evento se llevarán a cabo showcookings, catas premium, talleres gourmet, degustaciones, zona expo, paneles con expertos, cenas maridaje, eventos especiales y gastronomikids.
El mundo del vino y destilados traerá tambien las últimas novedades y productos con sus sommeliers, mixólogos, productores y embajadores.

Para esta edición, Vallarta Nayarit Gastronómica tendrá como entidades invitadas a Chihuahua y Guanajuato, que participarán con reconocidos chefs que dejarán en alto la región a la que representan.

Además, gracias al crecimiento significativo de Guadalajara en la esfera gastronómica por la diversidad de su cocina y los platillos tradicionales con los que cuenta, ha sido elegida como la ciudad invitada de esta edición.

 

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Una calle emblemática de La Habana: Tejadillo
CroisiEurope navegará en Fitur 2019
Gastronomía: elemento relevante de la "Marca España"
Fitur MITM 2019 en 3, 2... 1

Más de un nombre ha tenido la calle Tejadillo, una de las más transitadas de La Habana. Comienza en el monumental pórtico de otrora Colegio Seminario de San Carlos y San Ambrosio y culmina en el Museo Nacional de Bellas Artes.

CroisiEurope presentará en la feria de Fitur 2019 sus ventajas para grupos de cara a la nueva temporada y su catálogo completo de cruceros fluviales por los ríos más bellos del mundo, idóneos para grupos organizados o viajes de incentivo, mercado en el que son grandes especialistas.

La Jornada: "La contribución de la agricultura y la industria agroalimentaria a la gastronomía española", organizada por la Real Academia de Gastronomía (RAG) y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), tuvo lugar este 15 de enero en el Salón de Actos del Ministerio d

Todo listo para la celebración de la primera edición de FITUR MITM - MICE & BUSINESS, el nuevo espacio de Fitur coorganizado por MITM Events | GSAR Marketing. Esta nueva sección ha despertado un gran interés en el sector turístico nacional e internacional, contando para esta edición con la pa

Más de doscientas galerías de 30 países se darán cita en la 38ª edición de ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo organizada por IFEMA, que se celebrará en la capital española, entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, con Perú como país invitado.

Back to top