Nuevas ofertas de Air Europa

26 de Julio de 2018 10:36am
coordinador
Nuevas ofertas de Air Europa

Air Europa ahora permite realizar tu pedido online, con hasta 72 horas de antelación a la salida programada de tu vuelo, y recogerlo en el asiento que tengas asignado el día que vayas a volar. Todo ello ya es posible a través de su nuevo servicio de venta a bordo online en Skyshop.

Globalia, en su afán de mejorar la relación y la experiencia del pasajero con la marca, ha dado un nuevo paso al activar este servicio con el que el pasajero puede reservar sus productos antes de la salida del vuelo, recogerlos en su asiento y abonarlos a bordo, según publica en un comunicado de prensa.

A las ventajas y comodidad que ello supone, como la garantía de que el producto deseado esté disponible, Air Europa aplica además un 20% de descuento adicional en todos los artículos de venta a bordo que se adquieran a través deskyshop.aireuropa.com

El acceso a Skyshop resulta muy fácil e intuitivo y la aplicación permite descargarse en formato .pdf el nuevo catálogo de venta a bordo, que ya está disponible y que ofrece una amplia y completa gama de productos. Al acceder a Skyshop, el pasajero debe introducir el origen, destino y la fecha de su vuelo y proceder a la tramitación de su pedido.

Back to top