Haití celebrará evento de innovación en el turismo

18 de Septiembre de 2018 2:49pm
coordinador
Haití celebrará evento de innovación en el turismo

La primera cumbre de Innovación Turística, para impulsar la industria en la nación caribeña, se efectuará del 14 al 18 de noviembre próximo en Cabo Haitiano, segunda ciudad en importancia de Haití.

Varias personalidades influyentes del gremio, así como especialistas, inversores e investigadores se reunirán en el evento organizado por Haiti Tourism INC.

Cristine Coupet, una de los organizadores, informó que la Cumbre permitirá desarrollar el turismo de ecosistema y proponer innovaciones que se adapten al siglo XXI, convirtiendo a Haití en una plataforma para conectar a los diversos líderes de la industria turística regional.

Conferencias, talleres, entrega de premios, presentación de ideas novedosas, visitas guiadas, entre otros forman parte del programa, que también fomenta el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Para uno de los coordinadores, Samuel Daméus, el encuentro tiene como objetivo crear una red sólida entre los tomadores de decisiones políticas en la región en aras de explotar mejor los recursos turísticos, respetando la sostenibilidad.

Entre los invitados especiales se encuentra Deepak Ohri, director ejecutivo de lebua Hotels and Resorts, compañía internacional de hospitalidad de lujo con una colección de hoteles y restaurantes de cinco estrellas en Tailandia, Nueva Zelanda y la India.

Back to top