Termatalia viaja a Brasil con el lema "La energía de las Aguas"

05 de Junio de 2018 10:37pm
editor
Termatalia viaja a Brasil con el lema "La energía de las Aguas"

Termatalia Brasil 2018 se celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz do Iguaçu, en el Estado de Paraná, bajo el lema "La Energía de las Aguas".

Las acciones profesionales relativas tanto al conocimiento como al negocio fueron perfiladas esta mañana en la primera reunión del comité asesor de Termatalia en la que una veintena de expertos en turismo de salud desde distintas especialidades pudieron conocer de primera mano la estructura de la feria y contribuyeron a perfilar las distintas actividades que se desarrollarán en la “Semana Termatalia”.

A esta reunión asistieron representantes de entidades públicas y privadas vinculadas al desarrollo del turismo de salud en España y en Portugal.

Los asistentes coincidieron en destacar el valor de la marca “Termatalia” como referente del desarrollo termal especialmente en América Latina.

La proyección internacional que ha conseguido la feria en este continente servirá de “paraguas” para las empresas españolas, y especialmente las gallegas, que apuesten por participar en la feria.

El cronograma de la “Semana Termatalia” sería el siguiente incluyendo acciones profesionales desde el día 10 hasta el 15 de septiembre (aunque la feria en si se celebrará los días 13 y 14 de septiembre). 
 
- Día 10 de septiembre: Curso de capacitación profesional: “Comercialización de turística”.
- Día 11 de septiembre: Curso de capacitación profesional: “Protocolos de Calidad en centros termales”.
- Día 12 de septiembre: Jornada de apertura del XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud con la sesión Sobre Turismo, Innovación y Sostenibilidad.
- Días 13 y 14 de septiembre: celebración de la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar Termatalia Brasil 2018. Durante estos días se celebrará el Workshop de Turismo de Salud – Bolsa de Contratación Turística y continuará el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud (Día 13: Sesión sobre Hidrología Médica y Día 14: 1º Encuentro Latinoamericano de Termalismo y Encuentro de Ciudades y Villas Termales).
- Día 15 de septiembre: Rutas turístico-termales y Networking.
Back to top