Puerto Vallarta se promociona como destino turístico en Colombia

09 de Noviembre de 2017 5:51pm
editor
 Puerto Vallarta  se promociona como destino turístico en Colombia

Las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Medellín, Colombia, fueron las seleccionadas por la caravana de promoción de  Puerto Vallarta para actualizar sobre las nuevas novedades de este destino mexicano.

El recorrido es organizado por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, con el objetivo de capacitar a las agencias de viajes y otros operadores turísticos en diferentes regiones de Colombia.

La gerente del de promoción del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Ana Regla explicó a Notimex que esta caravana la hacen dos veces cada año a Colombia, en donde está en alza el interés de los turistas locales hacia Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Estas caravanas sirven para “capacitar a las agencias de viaje sobre las novedades del destino en su conjunto con los operadores mayoristas y las líneas aéreas, para ofrecer productos armados o en paquetes, hacia puerto Vallarta y Riviera Nayarit.”, dijo.

Sostuvo que en promedio 100 empresas operadoras de turismo se han acercado cada día a la ruta de promoción de este destino que ofrece además de sol y playa, cultura.

“El tema que más llama la atención de los turistas extranjeros de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit es el de “cultura y tradición. No somos un destino solo de sol y playa es un destino típico, que conserva el pueblo con calles empedradas, techos rojos. Las playa son paradisiacas, a diferencia de otros lugares” comento Regla.

Back to top