Plus Ultra Líneas Aéreas enlaza Tenerife con Caracas

20 de Marzo de 2018 2:58pm
coordinador
Plus Ultra Líneas Aéreas enlaza Tenerife con Caracas

Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado en nota de prensa que el vuelo será directo entre ambas ciudades y que operará una vez por semana.

La compañía operará este itinerario cada sábado a partir del 30 de junio y estará vigente tanto en la temporada estival como en la temporada navideña.

El vicepresidente de la aerolínea, Julio Martínez, ha comentado que les “complace” anunciar la activación de esta nueva ruta “para cubrir la demanda existente durante verano del público venezolano residente en Islas Canarias, dada la gran relación histórica entre el archipiélago español y el país caribeño”.

La compañía también ha anunciado que permitirá la facturación de hasta tres maletas de 23 kilogramos cada una en cualquiera de sus tarifas y también en la ruta entre Madrid y Caracas, que se inaugurará el próximo 22 de mayo.

El recorrido estará operado por un Airbus A340 con 303 plazas de capacidad distribuidas en clase económica (285 asientos) y en clase de negocio (18 asientos), que ofrecerá asimismo los servicios habituales de entretenimiento y comodidad a bordo.

La compañía estima que el vuelo entre Tenerife Norte y la capital venezolana tendrá una duración de 7 horas y 45 minutos, mientras que el recorrido de vuelta será de 7 horas y 25 minutos.

Los billetes de avión para salidas a partir del 30 de junio ya están disponibles en la web de Plus Ultra Líneas Aéreas o a través de agencias de viajes.

FUENTE: Agencias de Información

Back to top