Plus Ultra Líneas Aéreas enlaza Tenerife con Caracas

Plus Ultra Líneas Aéreas enlaza Tenerife con Caracas

Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado en nota de prensa que el vuelo será directo entre ambas ciudades y que operará una vez por semana.

La compañía operará este itinerario cada sábado a partir del 30 de junio y estará vigente tanto en la temporada estival como en la temporada navideña.

El vicepresidente de la aerolínea, Julio Martínez, ha comentado que les “complace” anunciar la activación de esta nueva ruta “para cubrir la demanda existente durante verano del público venezolano residente en Islas Canarias, dada la gran relación histórica entre el archipiélago español y el país caribeño”.

La compañía también ha anunciado que permitirá la facturación de hasta tres maletas de 23 kilogramos cada una en cualquiera de sus tarifas y también en la ruta entre Madrid y Caracas, que se inaugurará el próximo 22 de mayo.

El recorrido estará operado por un Airbus A340 con 303 plazas de capacidad distribuidas en clase económica (285 asientos) y en clase de negocio (18 asientos), que ofrecerá asimismo los servicios habituales de entretenimiento y comodidad a bordo.

La compañía estima que el vuelo entre Tenerife Norte y la capital venezolana tendrá una duración de 7 horas y 45 minutos, mientras que el recorrido de vuelta será de 7 horas y 25 minutos.

Los billetes de avión para salidas a partir del 30 de junio ya están disponibles en la web de Plus Ultra Líneas Aéreas o a través de agencias de viajes.

FUENTE: Agencias de Información

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Expedia premia campaña turística "Explora Guatemala"
OMT revela los finalistas del concurso de startups de turismo
Volaris llevó más pasajeros en noviembre
México espera a más de 44 millones de turistas internacionales en 2019

La agencia de viajes Expedia Group Media Solutions,  reconoció al Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) por la campaña publicitaria Explora Guatemala, corazón del mundo maya.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) reveló este viernes los diez finalistas de la primera edición del concurso de empresas turísticas emergentes, convocados en colaboración con el grupo Globalia.

Volaris transportó un total de un millón 630 mil pasajeros en noviembre, lo que significó un incremento de 16.6 por ciento comparado con el mismo período de 2017, cuando transportó un millón 405 mil usuarios.

El nuevo secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dijo que para 2019 se prevé alcanzar un volumen de 44 millones 884 mil turistas internacionales, con un crecimiento de 5.8 por ciento más que en 2018.

Por Leonel Nodal, especial para CND

Viajeros de Asia y Sudamérica aportaron el extra necesario para que 2018 termine como un año de sólido crecimiento para la industria turística mundial y anticipe  mejores resultados para 2019.

Back to top