Paraguay atrae a turismo alemán con rutas de caña y mate

Paraguay atrae a turismo alemán con rutas de caña y mate

Escrito por: editor

Paraguay buscará captar la atención del público alemán con sus nuevas opciones turísticas como la "ruta de la caña" y la "ruta de la yerba mate" durante la feria de turismo en Berlín (ITB), a realizarse en marzo próximo.

La secretaria Nacional de Turismo (Senatur) de Paraguay, Marcela Bacigalupo, señaló a la agencia de noticias IPP que como parte de su oferta turística se presentará también la "ruta multidestinos" de las Misiones Jesuíticas, el Chaco y el pantanal paraguayo, avistamiento de aves y turismo de aventura.

"Es importante (...) que nos incluyan al catálogo de destinos, llevamos todos los paquetes, cultura, naturaleza, todo lo que es el paquete turístico del pantanal, el chaco paraguayo, el circuito de la caña paraguaya, que le gusta mucho al público internacional, la ruta de la chipa", señaló Bacigalupo.

Tras indicar que esta no es la primera vez que Paraguay asiste a la ITB, considerada la feria líder de la industria turística mundial, destacó la importancia de participar en estos eventos acompañados de los operadores mayoristas y hoteleros, a fin de que fortalezcan lazos con sus pares de otros países.

Explicó que en esta ocasión estarán acompañados de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), la Itaipú Binacional y el sector privado, operadores turísticos y hoteleros.

Durante los cinco días de feria, del 8 al 12 de marzo, en el recinto ferial de Berlín, Paraguay ofrecerá en su pabellón platos típicos como sopa paraguaya, mbejú, cocido y tragos con caña paraguaya.

La ITB de Berlín es la feria donde Paraguay se da a conocer a todo el mercado europeo principalmente, y como país que ofrece circuitos diferenciados dirigidos a grupos o viajeros individuales que recorren Sudamérica, apuntó la funcionaria paraguaya.

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top