MSC Cruceros presenta sus novedades para la temporada 2019-2020

20 de Junio de 2018 6:48pm
editor
MSC Cruceros presenta sus novedades para la temporada 2019-2020

MSC Cruceros presentó  su nuevo catálogo para la temporada 2019-2020 y repasó las últimas novedades de la compañía como el lanzamiento de MSC Seaview, el novísimo barco insignia y de última generación que ya  navega por el Mediterráneo.

La compañía inauguró desde el año pasado tres nuevos barcos y su plan de inversión alcanza los 11.600 millones de euros con una previsión de presentar 13 barcos más hasta 2026, tres de los cuales se encuentran actualmente en construcción destaca un despacho de MSC Cruceros.

El próximo invierno 18/19 navegarán 15 barcos y a partir de 2019 se unirán MSC Bellísima y MSC Grandiosa, que tendrán puerto base en Barcelona desde marzo y noviembre, respectivamente. En 2020 se inaugurará MSC Virtuosa, también de la clase Meraviglia-Plus, anunció la naviera.

Emiliano González, presidente de la compañía, afirmó que están encantados de seguir dando pasos que se van haciendo realidad a través del plan de inversión a 10 años en el que están inmersos, el cual está basado en el compromiso con el crecimiento sostenible de la empresa.

González,  informó que se están construyendo simultáneamente otros tres barcos de MSC Cruceros de última generación que se inaugurarán en los próximos dos años.

Al evento de presentación del catálogo asistió  el chef Ramón Freixa con el que desde este mismo año se colabora desde la compañía, lo que ha añadido un gran plus a la experiencia culinaria de los pasajeros.

El galardonado cocinero ha creado en exclusiva para MSC Cruceros una selección de deliciosos platos y tapas con atrevidas combinaciones de sabores mediterráneos. Además, este mismo mes ha estrenado su primer restaurante a bordo, el Ocean Cay, en el recién inaugurado MSC Seaview. Expresa la nota de la compañía. 

Back to top