Meliá se instala en ciudad milenaria en Montenegro

04 de Julio de 2018 9:14pm
editor
Meliá se instala en ciudad milenaria en Montenegro

Meliá Hotels International abrirá un nuevo hotel en  Montenegro, en  Budva una ciudad milenaria a los pies del mar Adriático fundada por los griegos en el siglo V .

Para Meliá, la apertura de este hotel es un avance natural de nuestro crecimiento en aquellos mercados donde nuestras marcas tienen un gran potencial de aportación de valor, gracias a nuestra reconocida experiencia en el segmento vacacional, expresó Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.

“Estamos muy orgullosos de sumar este maravilloso hotel a nuestro portfolio, que nos ayuda además a seguir reforzando nuestro liderazgo en el Mediterráneo”indicó.

Budva no es solo uno de los mayores atractivos culturales del país, sino que además está rodeada de las mejores playas de Montenegro, como la famosa Petrovac de aguas turquesas, un destino en auge de turismo familiar en el que se ubica el futuro Meliá Budva, cuyas puertas abrirán a lo largo de este mismo verano, explicó la empresa en un comunicado.

El hotel, que será operado por la marca Meliá Hotels & Resorts  será uno de los nuevos desarrollos hoteleros en Petrovac.

Meliá Budva  ofrecerá 114 habitaciones, piscinas, solárium, club infantil, diversas opciones de restauración y servicio The Level.

La popularidad de Budva se ha visto también aumentada gracias a la variada oferta de actividades de ocio, deportes, restauración y una animada vida nocturna, que lo convierten así en un paraíso vacacional del Mediterráneo.

 

Back to top