IFTM Top Resa abre sus puertas en París

25 de Septiembre de 2018 10:15pm
editor
IFTM Top Resa abre sus puertas en París

El Salón Profesional de Turismo TOP RESA abrió este martes sus puertas en la capital de Francia para promover los atractivos turísticos de esa nación y de todo el planeta ante las más de 30 mil personas que se esperan asistan al Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles hasta el próximo 28 de septiembre que concluye la cita.

“Nuestra ambición es continuar, año tras año, como la vitrina privilegiada y exclusiva del mercado, en todos su componentes y evolución. Hacer la experiencia del cliente cada vez más rica e interesante es nuestra obsesión”, destacó el director de la feria, Frederic Lorrin.

El evento que cumple en esta edición 40 años, cuenta con más de mil 500 expositores del país anfitrión y de naciones de todos los continentes.

Como parte del programa se desarrollarán unas 150 conferencias, mesas redondas y talleres, dirigidos a fomentar el diálogo y el intercambio de experiencias en torno al sector.

En la edición pasada, la feria recibió a más de 32.000 profesionales, un 5% más que en la de 2016, así como a más de 1.700 marcas, 160 destinos y 1.000 periodistas. De estos visitantes, casi un 40% eran agentes de viajes, así como un 20% jefes de producto; el 15% agentes especializados en eventos; el 10% encargados de viajes en empresas; y el resto organizadores de grupos.


 

Back to top