Enoturismo de España de fiesta en FITUR

Enoturismo de España de fiesta en FITUR

Escrito por: coordinador

El sector privado enoturístico español ha estado representado con stand propio en Fitur 2017 (1ª vez en la historia) y en 2018, promovido y organizado por la Asociación Española de Enoturismo (AEE), bajo la marca ‘Enoturismo de España’: Bodegas, vinoteles, museos del vino, cultura, historia, arte, gastronomía, ocio, naturaleza, patrimonio material e inmaterial ...
 
Nuevamente y gracias a la buena acogida recibida a nuestras participaciones en 2017 y 2018 por el propio sector, medios de comunicación, agentes de viajes y organismos oficiales, la AEE promoverá en Fitur’19 un nuevo espacio con el objetivo de presentar a profesionales, a medios de comunicación y a turistas, por un lado, la promoción y comercialización de la oferta enoturística de los coexpositores, y por otro, organizando la Conferencia sobre ‘El Futuro del EnoTurismo: Economía Circular y EnoTurismo’, como acción de comunicación de alcance.
 
Como novedades, se presentarán el Certificado Internacional de Calidad Enoturística desarrollado para la AEE por el Tourism Innovation Lab de la George Washington University, con el apoyo de Naciones Unidas UNWTO/OMT -del que la AEE es promotora para todo el sector enoturístico español bajo el sello The Leading Wine Tourism Collection (LWTC Spain)-, y los primeros Productos/Experiencias Premium en ser comercializados.

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top