En Madrid primera edición de ExpoTurismo de Negocios

04 de Abril de 2018 7:09pm
editor
En Madrid primera edición de ExpoTurismo de Negocios

El Centro de Convenciones de IFEMA en Madrid,  será sede el 21 de mayo próximo de la primera feria de España especializada en Business Travel y MICE,  la ExpoTurismo de Negocios 2018,  la que se aspira visiten unos cinco mil profesionales del sector.

La primera edición de ExpoTurismo 2018 de Negocios acogerá  también  el X Congreso Nacional de Business Travel, el cual reunirá a destacados expertos internacionales que abordarán sobre  las temáticas y los retos de futuro  del sector.

La gestión de riesgos, las nuevas políticas de viaje de las empresas, el impacto de la innovación, las soluciones financieras, las implicaciones de la globalización de los viajes y las técnicas de negociación, serán algunos de los temas sobre los que se dialogará durante el encuentro.

Entre las novedades de ExpoTurismo de Negocios, se distingue  la aplicación móvil, ‘ExpoTN App my event planner’, herramienta la optimización del tiempo y la organización de  los participantes del evento.

La nueva APP   permitirá la gestión de los contactos comerciales y donde se podrán, además, apuntar reuniones con perfiles de interés, acceder a la agenda de la feria y el congreso, consultar el boletín de noticias actualizado,

El certamen está organizado por la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA) junto con las asociaciones sectoriales AVASA, GEBTA y Travel Advisors, además del apoyo internacional de GBTA Europe, el respaldo académico de CETT-Universidad de Barcelona, la colaboración de Madrid Foro Empresarial y el patrocinio de Viajes El Corte Inglés.

Back to top