AEEPP entrega sus premios correspondientes al 2018

26 de Febrero de 2018 4:16pm
coordinador
AEEPP entrega sus premios correspondientes al 2018

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEPP) ha otorgado los premios correspondientes al año 2018.

La asociación periodística ha entregado esta tarde sus Premios AEEPP 2018, que en su duodécima edición destacan el trabajo de 27 empresas y profesionales de la comunicación. 

“Nos sentimos doblemente orgullosos: por recibir este premio y porque sea con el producto que tenemos para nuestros suscriptores”, ha afirmado Eva Fernández al recoger el galardón, agradeciendo a la asociación “el reconocimiento a EL ESPAÑOL, un medio que lleva sólo dos años de vida”.

La AEEPP ha valorado el carácter innovador de las publicaciones, de los trabajos o de los editores que presentan sus candidaturas, y también la contribución a la calidad del panorama informativo y la adaptación de las empresas editoriales a los cambios que suponen el presente y futuro inmediato de la comunicación.

Los medios reseñan que el premio al editor de publicaciones generales ha sido para el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, mientras que el responsable de Ediciones SERCA, Miguel Ángel Poblete, ha sido merecedor del galardón de publicaciones gratuitas y el premio al editor de publicaciones profesionales ha sido para el Consejo General del Notariado por la Revista Escritura Pública.

En el apartado de medios, la AEEPP ha reconocido la labor de Muy Interesante con el premio a la publicación impresa.

Para Women Leader Magazine ha sido el premio a la nueva publicación por su aportación al liderazgo de la mujer profesional y para Magnet, de Weblogs, el galardón a la innovación del año "por romper con el concepto de un medio digital es una web usando distintos canales para llegar al público joven", asegura la AEEPP.

El premio institución pública ha recalado en el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y en la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.

Y en la categoría de solidaridad han sido distinguidos la Federación Española de Bancos de Alimentos y, a título póstumo, Ignacio Echeverría "por su valor heroico en el atentado de Londres.

Back to top