NH Hotel Group se expande en América

06 de Mayo de 2018 8:31pm
editor
NH Hotel Group se expande en América

Estamos posicionándonos en países como México, Perú, Chile, principalmente lo que sería la costa andina, y estamos hablando de diferentes oportunidades en otros escenarios, pero todavía no hay nada cerrado cien por ciento, reveló José Ángel Esteban, Director de Operaciones en América de la cadena hotelera española NH Hotel Group, durante la recién concluida Feria de Turismo de Cuba, FitCuba 2018.

NH Hotel Group -que se comercializa con las marcas NH Hotels, NH Collection, Nhow y Hesperia Resorts, tiene en este momento 70 hoteles en todo el continente, y el objetivo es seguir creciendo, dijo a Excelencias el directivo.

Estimó que el más importante y efectivo es el hotel en gestión, e insistió en que el propósito es seguir creciendo y tener buenos socios para continuar aumentando la presencia de NH en esa parte del mundo.

"Cuba es un destino clave de crecimiento y seguimos creyendo muchísimo en este país", expresó.


 “Cuba siempre ha sido para nosotros un país principal, estamos muy contentos, sabemos cómo gestionar los hoteles aquí, conocemos el negocio y vemos que todavía tiene mucho potencial como país y como crecimiento”, manifestó Esteban.

LA 38 edición de FitCuba que concluyó el sábado reunió a 3 mil 319 representantes de la industria turística, provenientes de 62 países; además de 178 periodistas de varios medios de prensa del mundo, entre las delegaciones mas numerosas se encontraban a España, Estados Unidos, México y el Reino Unido.

 

Visite nuestra galería sobre FitCuba

Sigue nuestra cobertura de FitCuba 2018 en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram  #FitCuba2018 #Excelencias20 #CayoSantaMaría

Lea todo sobre FitCuba aquí

Back to top