Celebran Premio Excelencias a Hotel Segundo Frente

25 de Enero de 2019 11:23am
alina
segundo frente

El Hotel Segundo Frente, de Santiago de Cuba, se une a la historia del Grupo Excelencias. La instalación turística fue galardonada por la empresa española con el Premio Excelencias 2018 en la categoría Verde, justo en la primera edición de este tipo de lauro.

La noticia transcendió en la Gala de Premiaciones efectuada hoy en Madrid, durante la XXXIX Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019). Como es natural, la información tuvo una apreciable acogida en Cuba, en especial por profesionales vinculados a la industria del turismo de la provincia suroriental de la Isla. En ese sentido, Excelencias News Cuba obtuvo declaraciones de primera mano.  

Luego de manifestar su regocijo la especialista comercial de la Delegación del Ministerio de Turismo en Santiago de Cuba, Maida Arrué Hernández, expresó: “Es un merecido premio, no solo por la belleza constructiva de una instalación que constituye joya de nuestro destino, sino también por el respeto al entorno natural que se mantuvo durante el proceso de diseño y ejecución del hotel; eso es lo más distinguido. Este reconocimiento exhorta aún más a nuestro sector a continuar cuidando y protegiendo el medio ambiente”.

Lea más en Excelencias News Cuba

Back to top