Viva Aerobus amplía conexiones en México

26 de Septiembre de 2018 10:00pm
editor
Viva Aerobus amplía conexiones en México

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo Viva Aerobus  conectará con más de 30 destinos luego del inicio de la operación de su nuevo servicio de vuelos en conexión a partir del próximo primero de octubre.

Según indicó la compañía aérea los pasajeros pueden comprar sus boletos con la opción de realizar escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

“Siempre estamos explorando opciones para atender las diversas necesidades de los pasajeros y nuestras conexiones multiplican sus oportunidades para volar a donde quieran y al mejor precio. Por ejemplo, ahora los viajeros del sureste como Mérida, Cancún o Villahermosa podrán volar, vía Monterrey, hacia ciudades del noroeste como Hermosillo, Tijuana y Culiacán, y viceversa, considerando que muchos de estos lugares no conectan de manera directa. Otro ejemplo, los veracruzanos podrán conectarse con Houston o incluso con Los Ángeles, aprovechando nuestra ruta de temporada”, indicó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

A partir de este anuncio, que se suma a la inauguración de 5 nuevas rutas directas desde Monterrey tan sólo en este año, Viva Aerobus estará incrementando en un 19% el número de asientos ofertados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para fin de año, habiendo puesto a disposición de los pasajeros más de 4.1 millones de boletos al término del 2018.

“Estamos muy agradecidos con todas las autoridades regiomontanas por su confianza y apoyo, que nos han permitido consolidar nuestro liderazgo en el estado. Por ello, elegir a Monterrey como nuestro centro de conexiones fue sencillo, ya que se ha convertido en nuestra base aérea más importante. Realizamos más de 1,600 vuelos al mes y somos la aerolínea que ofrece el mayor número de destinos desde esta entidad”, añadió  Zuazua.
 

Back to top