WTM Latin America se promociona en mercado latinoamericano

30 de Noviembre de 2016 11:17am
webmaster
WTM Latin America se promociona en mercado latinoamericano

WTM Latin America celebra el éxito de otra de sus acciones promocionales en el mercado latinoamericano. Después de encontrarse con el trade turístico de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala Honduras y Panamá -como parte del fortalecimiento de la identidad latinoamericana del evento-, el equipo del evento reunió 52 representantes del turismo argentino en Buenos Aires, el 22 de noviembre, de las 8:30 a las 11:30. El espacio elegido fue el Hotel Hyatt Buenos Aires – Palacio Duhau.

Estuvieron presentes representantes de Inprotur -órgano de turismo de Argentina, de la embajada de Brasil en Argentina, compañías aéreas, agentes de viajes, operadoras, compradores de productos de turismo de ocio y de lujo, hosted buyers que participaron en ediciones anteriores y la prensa local.

El coordinador de Turismo de Reuniones de Inprotur, Pablo Sismanian, elogió la acción. “La presentación fue muy interesante y mostró que WTM Latin America tiene mucho para ofrecer a todos los participantes, así como ocurrió en las acciones promovidas por el evento en otros importantes mercados de América Latina”, declaró.

Para el director de WTM Latin  America, Lawrence Reinisch, el encuentro también mostró cómo el evento es reconocido en el país, además de presentar buenas perspectivas para la edición 2017. “La receptividad encontrada en Buenos Aires fue  muy positiva. La mayoría de los presentes ya conocía nuestro evento y estará nuevamente con  nosotros en 2017. Cada vez  más, el trade latinoamericano comprende la necesidad de trabajar en conjunto, y contamos con que esa integración de esfuerzos será estimulada por el Encuentro de Ministros de Turismo Latinoamericanos que se realizará en la próxima edición, que tendrá lugar en el Expo Center Norte, São Paulo, del 4 al 6 de abril”, señaló.

Acerca de WTM Latin America

La WTM Latin America, en su quinto año, atrae casi 9.000 de los ejecutivos más conceptuados de la industria de turismo de Latinoamérica. El evento en 2016 generó más de US$ 370 millones en nuevos negocios, que fueron realizados entre expositores y compradores. La WTM Latin America es parte del portafolio de eventos de World Travel Market, que también incluye la WTM London, WTM Africa y Arabian Travel Market. www.wtmworld.com

Acerca de Reed Travel Exhibitions

La Reed Travel Exhibitions (RTE) es la líder mundial en la organización de ferias de la industria de viajes y turismo. Sus amplios portafolios de eventos en todo el mundo abarcan viajes de ocio, viajes de lujo, reuniones y MICE. La RTE, que organiza más de 22 eventos al rededor del mundo, incluye tres portafolios: World Travel Market, IBTM Events y International Luxury Travel Market. La RTE es una unidad de negocios de la Reed Exhibitions. www.reedtravelexhibitions.com.

Acerca de Reed Exhibitions

La Reed Exhibitions es la principal organizadora de eventos en el mundo, con más de 500 eventos en 30 países. En 2015, la Reed reunió más de siete millones de participantes en eventos en todo el mundo, generando billones de dólares en negocios. Hoy, los eventos de Reed están presentes en todas las Américas, Europa, Oriente Medio, Asia, Pacífico e África y son organizados por 40 oficinas propias. La Reed Exhibitions sirve 43 sectores de la industria con eventos comerciales y para consumidores. Es parte de lo RELX Group plc, líder mundial en soluciones de información para clientes profesionales de todos los sectores. www.reedexpo.com

Back to top