Carlos
El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus, según confirmaron fuentes de Clarence House, su residencia.
Interferón
Se destaca el Interferón 2B recombinante realizado en Cuba, que es capaz de suplir la deficiencia del interferón que se produce de manera natural en el organismo humano, de ahí que haya sido identificado como medicamento uno en el protocolo de enfrentamiento a la COVID-19 usado por China, primer país con casos de esta enfermedad.
Perú
El Gobierno peruano emitió el decreto supremo para declarar emergencia sanitaria a nivel nacional por un plazo de 90 días ante el brote de coronavirus que registra 151 mil 353 casos confirmados y cinco mil 757 fallecidos a nivel mundial, hasta este 16 de marzo.
Ingleses
Exhibiendo una conducta negligente, cientos de británicos celebran este fin de semana el Día de San Patricio, incumpliendo las medidas de alarma vigentes en toda España para detener la propagación del Coronavirus.
Gómez
Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha dado positivo en el test de coronavirus que le han practicado en las últimas horas, según informa Moncloa.
Jamaica
Jamaica se declara zona de desastre por propagación de Coronavirus
Cataluña
El Presidente de la Generalidad de Cataluña Quim Torra, anunció el confinamiento de toda la región con el objetivo de detener la propagación coronavirus.
Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó en una conferencia de prensa en la Casa Blanca sobre la crisis del coronavirus COVID-19 que declara estado de emergencia nacional.
Back to top