sismo-panama
Unas 62 personas resultaron afectadas por el sismo de magnitud 6,3 que sacudió el domingo la frontera de Panamá y Costa Rica, informaron este lunes las autoridades, que mantienen en cinco la cifra de heridos, todos reportados en el lado panameño.
accidente-ethiopian airlines
Entre las 157 víctimas del accidente aéreo ocurrido en una de las naves de la compañía Ethiopian Airlines se encontraban dos ciudadanos españoles, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores etíope.
La OMT expresa condolencias por terremoto en México

El secretario general de la OMT, Taleb Rifai, manifestó que 'hoy, la comunidad turística en su totalidad está con México y con su gente. Estamos preparados para apoyar a México y a la población en este momento difícil'.

 El ISIS asume la autoría del atentado de Estambul

El Estado Islámico se ha atribuido la autoría del atentado de Estambul del pasado 31 de diciembre en una fiesta de Año Nuevo que dejó al menos 39 muertos y 69 heridos.

OMT condena atentados en Tailandia

En nombre de la comunidad turística internacional, la OMT expresa su más sentido pésame y su solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas y al pueblo tailandés.

Al menos cuatro personas  murieron en ocho ataques con bombas registrados en las últimas horas contra  centros turísticos de Tailandia, una serie de ataques que intenta "sembrar el  caos" según el jefe de la Junta Militar que gobierna el país.

Al menos seis muertos en accidente de tránsito en Punta Cana

El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, publicó en Twitter, que el autobús chocó y se incendió tras tocar un cable de alta tensión.

Delitos sexuales disparan las alarmas en Panamá

El incremento en el número de casos y personas asociadas a la pornografía infantil y la trata de personas con fines de explotación sexual disparan hoy las alarmas en Panamá.

Back to top