date-rd
La feria comercial turística Dominican Anual Tourins Exhange (DATE), cerró sus puertas en Punta Cana, con una propuesta de alianza regional para incrementar los flujos turísticos hacia el Caribe.
Thelma Martinez
SDQ Santo Domingo MICE 2019 es una plataforma de comercialización que permite reunir en un mismo escenario a los profesionales del turismo de negocios y compradores especializados de ese sector.
Roberto Henriquez
En entrevista con Caribbean News Digital, Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo habló sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la industria de viajes de su país.
Destacan a  Santo Domingo como destino de turismo MICE

El Presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, expresó su satisfacción por el crecimiento notable de la Capital de República Dominicana en los últimos años.

Puerto Plata llega a DATE 2017 como destino turístico renovado

Con el objetivo de continuar impulsando el turismo de la región norte, el destino Puerto Plata participa en la feria turística Dominican Annual Tourism Exchange.

Comienza DATE feria de comercialización del producto turístico dominicano

Este miércoles inicia Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2017, el evento de comercialización más importante del producto turístico dominicano.

Abiertas incripciones para DATE  en R.Dominicana

El Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2017, se realizará del 3 al 5 de mayo en Bávaro, Punta Cana, y sus inscripciones ya están disponibles a través de su página web.

República Dominicana: DATE Punta Cana 2017

Arturo Villanueva Exvicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana, conversó con Excelencias sobre el DATE 2017 y oros temas de interés para el Caribe.

Back to top