Qatar

La World Travel Market (WTM) vuelve a Londres esta semana, y el sector se prepara para un espectáculo espectacular en el ExCel Centre.

Mallorca

Para Mallorca y Baleares la feria supone una oportunidad para presentar y explicar nuevas estrategias de promoción turística.

Sercotel
Sercotel acudirá a la feria World Travel Market 2023 (WTM), que se celebra en Londres del 6 al 8 de noviembre, para impulsar en este evento de referencia su crecimiento en mercados internacionales clave y presentar sus última novedades.
WTM London 2023

World Travel Market London 2023 revelará las últimas tendencias que están dando forma a la industria cuando publique su Informe Global el primer día de la feria, este lunes 6 de noviembre.

WTM London

El sector debe unirse y trabajar para alcanzar objetivos estándar basados en la ciencia, compartiendo las mejores prácticas, dijeron en WTM London 2022. 

WTM London

Los viajes y el turismo deben comunicar mejor su enorme valor global, incluyéndolo en la agenda del G20, según ha acordado un grupo de expertos en la WTM de Londres. 

WTM London

Los delegados de la primera jornada de la WTM de Londres han podido comprobar que cada vez más directores ejecutivos dan prioridad al turismo responsable en sus agendas.

Costa Rica
Caribbean News Digital conversó con el ministro de Turismo de Costa Rica, sobre las proyecciones del sector para el futuro cercano.
Back to top