aviones
Amadeus adquirirá ICM Airport Technics, líder mundial en soluciones de automatización de pasajeros y de autoservicio para aeropuertos y aerolíneas, por un monto no revelado.
Colombia y sus tesoros turísticos

“Siempre he creído que La Guajira es el tesoro más grande que tiene nuestro país”, afirmó el Presidente colombiano Iván Duque durante la apertura del Hotel Wayira Beach, en Riohacha.

Ryanair dice adiós a Amadeus

Ryanair el próximo 15 de diciembre finalizará su alianza de GDS con Amadeus, al no haber alcanzado un acuerdo de renovación comercial por ambas partes.

Gran Hotel Manzana Kempinski gana el premio World Travel Awards 2017

">El nuevo hotel de lujo es el ganador del premio a la Mejor Suite Hotelera 2017 de Cuba - por la Suite Presidencial Lorca.

Más de 7500 agentes españoles trabajan con Amadeus Selling Platform

Esta nueva plataforma permite a los agentes de viaje reducir a la mitad el tiempo destinado a las tareas administrativas, y hasta un 68% el tiempo dedicado a la reserva de los servicios complementarios de las aerolíneas.

Finnair, Skyscanner y Amadeus mejoran tasas de conversión

Finnair unirá sus fuerzas con Amadeus para lanzar una nueva interfaz  para que los viajeros que adquieran vuelos desde Skyscanner puedan  finalizar sus compras sin abandonar la plataforma.

Presidente de Amadeus revela el “Secreto” de su Grupo

Luis Maroto revela el secreto del crecimiento del Grupo Amadeus

Amadeus presenta su función Light Ticketing en Latinoamérica

La compañía globalizadora Amadeus lanzó en Latinoamérica su funcionalidad Amadeus Light Ticketing que facilitará la búsqueda, oferta y venta de boletos de avión.

Back to top