venezuela
Durante FITUR 2020, desarrollada en Madrid, el ministro de Turismo y Comercio Exterior de Venezuela, Félix Ramón Plasencia González, destacó el interés de su país por impulsar el Turismo de Salud y Bienestar a través del termalismo.
vilma
Termas de Río Hondo, en Argentina, fue la sede de la primera edición de Termatalia en Latinoamérica. Sobre ello nos cuenta Vilma Díaz, secretaria de Turismo de ese territorio.
Termatalia
La Feria Internacional de Turismo FITUR 2020 brindó el espacio ideal para la presentación de Termatalia 2020, a celebrarse en la provincia de Entre Ríos, en Argentina y que estrechará los vínculos entre Ourense y Argentina en el desarrollo del termalismo.
bruselas
El futuro sostenible del turismo de salud en Europa, fue el tema de la mesa redonda celebrada durante la “European Health Tourism Industry Summit”, a la que asistió Manuel Baltar, presidente de la European Historic Thermal Towns Association (EHTTA) y del Comité Asesor de Termatalia.
termatalia
La provincia argentina de Entre Ríos acogerá la 20 edición de la Feria de Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia que se celebrará en el 2020.
termatalia
La 19ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia inicia este 19 de septiembre en la ciudad de Ourense, Galicia, contando con Brasil como país invitado.
termatalia
La 19ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que se celebra en Expourense los días 19 y 20 de septiembre, reunirá a profesionales de 34 países y tendrá a Brasil como país invitado.
termataLIA
Por sus características geográficas e hidrológicas, España es uno de los países de Europa con mayor riqueza en aguas minerales y termales, y en consecuencia, con mayor tradición en su uso.
Back to top