habana club
El ron cubano Tributo 2020, de la compañía Havana Club internacional S.A., tuvo su momento especial dentro del 22 Festival del Habano, espacio creado para resaltar esos instantes que se quedarán para siempre en la memoria de los participantes.
fabrica partagas
El habano se distingue por ser torcido a mano y, sobre todo, por la calidad única de hojas fermentadas y combinadas mediante procedimientos exclusivos, que todavía hoy la diferencian del tabaco cosechado en otros países.
habanos
El humidor dedicado a la marca San Cristóbal de La Habana recaudó 175 mil euros, seguido del de H.Upmann con 150 mil. Para el caso de Romeo y Julieta la puja terminó en 200 mil euros, y el de Montecristo en 220 mil.
habanos
Durante el 2018, la corporación Habanos S.A. obtuvo una cifra de negocios ascendente a 537 millones de dólares, con un crecimiento del 7 % frente al anterior calendario.
habanos
Este es el evento más importante en torno al prestigioso puro cubano, y reúne a más de 1000 asistentes de 60 países en su elegante fiesta.
SIKERE
“SIKEREI”, proyecto con más de seis años de creado, de diseño y fabricación de humidores, se presenta este año al XXI Festival de Habanos junto al “Cigar Club Matellica” de Italia.
XIX Festival del Habano: Noche de Gala

El XIX Festival del Habano, el mayor encuentro internacional en torno a la cultura del Habano, ha llegado a su fin tras una semana repleta de actividades.

Acento chileno en Concurso Internacional Habanosommelier

Felipe Rojas, de Chile, resultó campeón en la competencia más importante del mundo en el servicio de Habanos

Back to top