Puerto Rico
La titular de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, pidió a la legislatura municipal de San Juan que considere las implicaciones negativas para el desarrollo turístico y económico de la isla de un nuevo proyecto de Reglamento de los alquileres en la capital.
Colombia y sus tesoros turísticos

“Siempre he creído que La Guajira es el tesoro más grande que tiene nuestro país”, afirmó el Presidente colombiano Iván Duque durante la apertura del Hotel Wayira Beach, en Riohacha.

Panamá aplicará multas por hospedajes clandestinos

Autoridad de Turismo de Panamá sancionará con multas que van de 5 mil a  50 mil dólares a quienes promuevan el hospedaje clandestino .

Inaugura Juan Carlos Varela "Cumbre Inmobiliaria Mundial"

El presidente de Panamá  Juan Carlos Varela, presentó al país como un destino de inversión, durante en el acto de inauguración de La edición número 67 del Congreso Mundial FIABCI que escoge por primera vez un país latinoamericano para llevar a cabola “Cumbre Inmobiliaria Mundial”.

 Grand Hyatt Río de Janeiro inicia sus operaciones

Hyatt Hotels Corporation anunció recientemente la apertura de Grand Hyatt Río de Janeiro,  en Brasil.

IBEROSTAR Playa Pilar nuevo hotel cinco estrellas en Cuba

IBEROSTAR Hotels & Resorts abrió el pasado 26 de diciembre su undécimo hotel en Cuba. Situado en Cayo Guillermo, en el impresionante archipiélago de Jardines del Rey y rodeado de una naturaleza exuberante.

Proyecto de Crystal Lagoons en Dubái batirá récords

El gran complejo de Crystal Lagoons en Dubái, "Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City - District One", que se alista para la venta de sus primeras unidades residenciales en el primer trimestre de 2016, contará con la laguna cristalina más grande del mundo.

Multan a plataformas de alquiler por publicitar viviendas turísticas ilegales

El ayuntamiento de Barcelona multó con 60.000 euros a Airbnb y HomeAway, plataformas de alquiler de alojamientos entre particulares por proponer viviendas sin los permisos necesarios para recibir turistas, trascendió este lunes.

Back to top