pasaporte
La app Pasaporte Nuevo León Extraordinario permitirá que tanto el visitante, como el proveedor turístico, puedan tener una interacción y asociación en productos y servicios, explicó en entrevista con Caribbean News Digital Jorge Vasaro, director de Planeación y Evaluación Turística, de la subsecretaría de Turismo estatal.
hidalgo
La afluencia a México del 50 por ciento de los turistas de reuniones que viajan a la región confirma su sitio como punta de lanza de esa industria en el continente, refirió David Hidalgo, Show Director para IBTM Américas en entrevista con CaribbeanNewsDigital.
nathalie
Con una contundente seguridad en los atractivos turísticos de su Estado y una amable invitación a visitarlo, cerró su entrevista con Caribbean News Digital la doctora Nathalie Desplas, directora de Turismo de Chihuahua.
ellos
Entrevista a María Angélica Granados Trespalacios, directora de Desarrollo Económico y Turístico del municipio de Chihuahua, y el licenciado Elvis Vidales Sandoval, subdirector de Turismo del Estado.
piquis rochin
Hace muchos años la sola mención de México hacía pensar en Acapulco como la puerta de México, a pesar de que tenemos tanta riqueza turística en todo el país, subrayó con cierta nostalgia y mucho orgullo -en su conversación con CaribbeanNewsDigital- Piquis Rochin, directora de Promoción Internacional de Acapulco.
Pueblos Mágicos
El Tianguis Turístico de México llegó a su fin hoy en la ciudad de Acapulco. Según los organizadores del evento, que inició el pasado 7 de abril, Yucatán será la sede en 2020.
tianguis turistico
La participación de Canirac por parte de cada uno de los estados, fue factor decisivo para el éxito de esta gran noche tradicional y gastronómica norteña.
tianguis-inauguracion
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró al turismo fundamental para la economía del país y se comprometió a apoyar a este sector para hacerlo crecer.
Back to top