CEO Iryo
En la noche de este 28 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Rosewood Villa Magna, la gala para celebrar el primer aniversario de Iryo, la primera compañía privada española de trenes de Alta Velocidad.
estación de tren en Torino
Los operadores ferroviarios dicen que la estrategia turística presentada por la Comisión Europea no sólo no fomenta este cambio modal del aire al ferrocarril para este verano, sino que parece cerrar esa posibilidad. 
aeroflot
La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia informó que todos los vuelos regulares y chárteres con origen y destino en ese país serán suspendidos a partir de este 27 de marzo.
crucero
La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) anunció nuevas medidas para garantizar que el coronavirus no se propague en esos barcos de turismo.
Marcelo Álvaro Antônio - José Ignácio Piña Rojas
El ministro de Turismo de Brasil, Marcelo Álvaro Antônio, se reunió con el embajador de México en ese país, José Ignácio Piña Rojas, para avanzar en el diseño de un plan bilateral de cooperación turística, basado en el incremento de la conectividad entre ambos países.
Intercaribbean
La aerolínea regional InterCaribbean anunció dos nuevos viajes semanales para conectar las capitales de Jamaica y Cuba, dos de los destinos turísticos caribeños más reconocidos y preferidos por numerosos viajeros.
equipaje
Air France decidió solucionar uno de los problemas más recurrentes y molestos de la aviación comercial, el hecho de que las maletas de mano no tuvieran espacio en las cabinas de los aviones.
crucero
El crucero Aida Perla que contaba con una ruta de recorrido por diferentes islas del Caribe en un momento de su travesía presentó casos de personas con diarrea, vómitos, fiebre y por ese motivo no se le permitió el atraque en los puertos de Antigua y Dominica.
Back to top