Noticias de Turismo:: Tecnologia y Turismo

El destino Madrid refuerza su imagen en Internet

Madrid hace más visible lo mejor de su oferta turística en Internet. El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Madrid Destino, ha lanzado una gran campaña de promoción _online_ de la ciudad, utilizando como instrumento la nueva imagen de esMADRID.com (www.esmadrid.com).

TripAdvisor anuncia a los protagonistas de esa web de viajes en 2014

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado a los contribuyentes más prolíficos y los lugares más comentados del año, sobre la base del número de opiniones volcadas en la web durante 2014.

Barceló Hotels & Resorts: mejor página de Facebook en categoría Turismo

Este premio, junto a otros hitos como convertirse en la cadena hotelera española con más seguidores en Twitter, viene a reconocer los grandes esfuerzos que ha hecho Barceló Hotels & Resorts por posicionarse como una de las cadenas hoteleras líderes en las principales redes sociales.

Revolución digital en Meliá

El grupo hotelero controlado por la familia Escarrer, invertirá 100 millones de euros en el próximo trienio para impulsar las ventas online- principalmente a través de su página WEB- redefinir la relación con el cliente y modernizar sus procesos internos, de la mano de Accenture Digital.

Estrena nueva web BARCELÓ HOTELS & RESORTS

Además permite hacer el check in online; se puede consultar desde cualquier ordenador y dispositivo móvil y es más interactiva, puesto que ofrece un servicio de asistencia en línea a través de un chat y de un número gratuito en los que ayudan al cliente a resolver dudas y  a realizar reservas.

Aporta la innovación ingresos por servicios complementarios en el mundo

"Todas las aerolíneas de red de la UE, incluidas las de Lufthansa, pierden dinero en las rutas europeas".
Son palabras pronunciadas por el presidente y director ejecutivo de Lufthansa, Christoph Franz, en marzo de 2012, en el European Aviation Club. Los retos a que se enfrenta ese grupo ejemplifican la razón por la que compañías aéreas de todo tipo buscan con ansia el alivio financiero que les proporcionan los ingresos por servicios complementarios.

Google Play y Analytics ya pueden utilizarse en Cuba

A partir de esta decisión, los cubanos y los que accedan a Internet desde Cuba pueden descargar,  sin ninguna complicación, las decenas de miles de aplicaciones disponibles en Google Play, entre ellas el Directorio de Excelencias Gourmet, considerada la app más completa sobre el mundo de la gastronomía en Cuba. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.excelencias.directorio...)

Redes Sociales, la revolución en la industria hotelera

La revolución en la industria hotelera ha llegado. Grandes cadenas, hoteles pequeñitos… todos se apuntan a impulsar a través de las redes sociales nuevas prácticas que llevan las vivencias de los huéspedes a otro nivel.

Syndicate content