Noticias de Turismo:: Tecnologia y Turismo

Sigetur: nueva plataforma tecnológica para atender a prestadores de servicios turísticos

Como parte de las acciones del Gobierno Bolivariano orientadas a impulsar el desarrollo económico de la nación a través de la actividad turística, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) colocó a disposición el Sistema Integrado de Gestión Turística (Sigetur), una moderna plataforma tecnológica diseñada para automatizar los trámites relacionados con el sistema de gestión propios del sector.

Google retira bloqueador de anuncios para Samsung

Google retiró hoy  la aplicación Adblock Fast de Google Play,  que usaba Samsung, luego  de que este lanzara una actualizacion para su navegador móvil en el que ofrecía la posibilidad de bloquear anuncios, por violar una sección de los acuerdos de términos y condiciones para desarrolladores.

Emirates logra 1 millón seguidores en Instagram

Emirates se posiciona como la marca más grande de transporte aéreo en esta popular plataforma de redes, la cual está diseñada para compartir videos y fotos.

Tras ser nombrada recientemente como la marca de aerolíneas más valiosa del mundo, Emirates anunció en Noviembre del 2013 la apertura de su perfil enInstagram.

En menos de tres años, el variado y atractivo contenido compartido en instagram, ha generado más de 5.8 millones de “me gusta” y comentarios.

Air France presenta página corporativa en español

Air France ha presentado su página web corporativa en español, el cuarto idioma con que se comunica la compañía en el ámbito online luego del francés, el inglés y el chino. El nuevo website ha sido lanzado con motivo de la nueva ruta París-Ciudad de Panamá, el vigésimo quinto destino de Air France KLM en Centro y Suramérica y el Caribe.

Noticia para los hoteleros: Google+ podría superar a Facebook hacia 2016

Con Google+ desbancando del segundo puesto a Twitter e incluso presionando para sobrepasar a Facebook como la red social número 1 del planeta –algo que expertos esperan para 2016-, el sector hotelero necesita expandir sus círculos en los medios sociales y tomar nota del nuevo liderazgo.

De acuerdo con los analistas, los hoteleros deben adoptar Google+ como un punto de venta crítico entre los medios sociales si quieren ser competitivos.

Tabletas y móviles cada vez mas importantes para la industria de viajes y turismo

Google pronosticó que las búsquedas digitales de hoteles en Estados Unidos crecerían 24% en conjunto en 2013, pero dentro de esa tendencia se incluye un alza de 68% en las consultas desde móviles y una caída de 4% en las originadas en PCs. A la vez, un estudio de Adobe Systems Inc. revela que las señales actuales apuntan a favor de las tabletas.

El estudio de Google indicaba que, además del crecimiento de 68% en las búsquedas vía móvil, las de tabletas mostraron un alza de 180%.

ITB Berlín ofrece una ventana al mundo digital de los viajes

Conocimientos, experiencias e información sobre redes sociales, blogging y servicios móviles de viajes formarán parte de los eventos en eTravel World, entre los días 6 y 9 de marzo próximo, durante ITB Berlín.

España: Barceló Hotels & Resorts se mantiene enlazada con la tecnología

España. Barceló Hotels & Resorts acaba de firmar un acuerdo con la empresa NAVTEQ, que contempla la inclusión de todos los establecimientos que la cadena tiene en Europa y en el norte de África en el programa NAVTEQ Direct Access.

Syndicate content