Reina Isabel II de Inglaterra

La Reina Isabel II de Inglaterra ha fallecido a los 96 años en su residencia de Balmoral y rodeada por toda su familia, según ha anunciado el palacio de Buckingham.

Warren Solomon
Con motivo del deceso de Warren Solomon, quien fuera miembro de la Junta Directiva de la Organización de Turismo del Caribe (CTO), dicha organización ha emitido un comunicado oficial.
Ignacio Gutiérrez Zaldívar
Ignacio Gutiérrez Zaldívar, otrora presidente fundador de la Academia Argentina de Gastronomía, falleció este viernes a la edad de 70 años.
María Amalia Revelo y los años 1955 y 2021
Este viernes 14 de mayo, a la edad de 65 años, dejó de existir la señora María Amalia Revelo, quien fuera ministra de Turismo de Costa Rica entre 2018 y 2020.
Gordon Butch Stewart
En casi 40 años como pionero de la hotelería jamaicana, Gordon "Butch" Stewart, quien murió esta semana a los 79 años, popularizó la categoría del resort todo incluido.
Eusebio Leal y José Carlos de Santiago
Desde el día en el que Eusebio Leal implantó en mi corazón la semilla del amor por Cuba, no he podido dejar de pensar en él y su obra, la que perdurará en el tiempo.
Eusebio Leal Spengler
Ya todos los saben porque las grandes noticias, ya sean buenas o malas, corren como un río por un cauce inclinado. Ha muerto Eusebio Leal Spengler, historiador de La Habana.
karl
El mundo de la moda está de luto al conocer hoy la noticia de la muerte de uno de sus más famosos representantes.
Back to top