Vive todo el arte de una vez con Paradiso

21 de Mayo de 2016 6:05pm
editor
Vive todo el arte de una vez con Paradiso

Toda primera vez es un prometedor anuncio; toda segunda una búsqueda de reafirmación, y la tercera, la tercera es la objetivación del equilibrio, el justo balance entre añoranzas y experiencias… el inicio de la madurez.

Es por ello que Paradiso, la agencia de turismo cultural de Artex, te invita a participar en la tercera edición de Habanarte, el gran festival de la cultura cubana, a celebrarse del 8 al 18 de septiembre, en La Habana

Vivir todo el arte de una vez se mantendrá como anhelo invariable durante las jornadas que dure el evento. Lo mejor de las expresiones artísticas cubanas, nuevamente una representación de lo más significativo a nivel internacional, estará en esos días de septiembre colmando las sedes culturales de la capital cubana.

Dedicado en esta oportunidad al arte joven cubano, Habanarte permitirá disfrutar del enorme talento formado en las escuelas de arte de la Isla, altamente reconocido nacional e internacionalmente, y el cual es garantía del sostén y renovación del enrome capital cultural de Cuba. Los estudiantes de todas las enseñanzas, y el público juvenil cubano en general, también serán importantes protagonistas de los espacios donde se viva el evento.

La música, en sus diversos géneros, volverá a ofrecer múltiples oportunidades para deleitar a todos los participantes. En los escenarios nuevamente mostrarán su excelencia, representantes del arte teatral y danzario cubano. Las artes visuales se integrarán con sus propuestas al mágico universo de los sonidos, los movimientos y los diálogos. La literatura, de la mano de sus autores, atraerá al público hacia las librerías y otros espacios de promoción de la lectura.

Como novedad, el gran festival de las artes acogerá el primer Fórum Internacional de Música de La Habana. Bajo el nombre de Primera Línea, el evento convoca a profesionales de la industria musical del orbe y presentará un programa – del 14 al 17- de conferencias, feria comercial, conciertos y visitas profesionales.

Totalidad y a la vez exclusividad, serán premisas que continúen caracterizando estos diez días en los que La Habana se nombra Habanarte, y durante los cuales se entregarán muestras de lo más relevante del panorama artístico cubano.

Contactos:

 

Paradiso, Oficina Comercial

Calle 23 y P, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba

Email: gerente_eventos@paradis.artex.cu/ eventosparadisss@gmail.com

Tel: (+537) 8365381 / 8383908

 

Paradiso, Oficina Central

Calle 82 y 5ta Ave no 8202, Playa, La Habana, Cuba

Email: contacto@paradiso.artex.cu

Tel: (+537) 2040601/2040650

www.paradiso.cu/ www.bailaencuba.com

Facebook: Paradiso Promotora de Turismo Cultural

Back to top