Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

VivaColombia podría eliminar los asientos de sus aviones

04-07-2017

avion de viva

VivaColombia es el nombre de una aerolínea colombiana que se caracteriza por sus vuelos a precios reducidos y sus ofertas.

Su éxito en el país sudamericano es grande, y parece que están planeando dar un paso más allá: quitar los asientos y hacer que los pasajeros viajen de pie.

"La gente está buscando en internet viajes en los que puedas volar de pie. Y nosotros estamos muy interesados en todo aquello que reduzca el precio de los billetes", cuenta William Shaw, fundador y CEO de VivaColombia.

Según informa Miami Herald, el futuro soñado de las nuevas aerolíneas low-cost se parecería a sentar a sus pasajeros en sillas altas, como taburetes al estilo de una barra de bar. Esta idea la lanzó Airbus en 2003, pero nunca ha llegado a realizarse.

VivaColombia pertenece a VivaAir, empresa establecida en Panamá y que fue desarrollada por Irelandia Aviation, una compañía referente en los vuelos low-cost.

Uno de los socios de Irelandia es Declan Ryan, el fundador de la gran referencia en este tipo de aerolíneas baratas, Ryanair.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar